martes, 11 de enero de 2011

Dos

Una tarde una pareja de amigos en un parque cerca de donde vivían conversaban, cuando salió el tema de la vida:
- ¿Cuál es la mejor vida?... ¿Cómo se vive mejor la vida?... ¿Realmente la VIVE todo el mundo?... ¿Los que lo hacen la viven de formas diferentes?... ¿O tal vez por apreciarla la viven todos por igual?....
- Yo creo que hay mucha gente que cree que en su vida monótona cuadriculada, con las mismas conversaciones, en los mimos sitios, y con los mimos amigos, donde no se profundizan más las ideas ni las preguntas están viviendo… yo por el contrario pienso que no es así… no absorben y sustraen el meollo de la vida, la verdadera vida, la vida en estado puro.
- Pero eso es dártelas de listo ¿no? ¿Si no piensan como tu sobre la vida no viven? Porque parece que intentas decir eso…
- No, no… (Se queda un momento pensativo…) bueno… tal vez sí. Pero es porque yo tengo una concepción de VIVIR basada en los sentimientos en las emociones, y no creo que se pueda sentir lo mismo haciendo eso. Sobre todo porque ya lo he probado… y créeme no tiene ni punto de comparación VIVIR la vida con, vivir la vida.
- La verdad es que creo que entiendo lo que dices y aunque me parezca una idea un poco drástica… debo de reconocer que estoy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario