sábado, 10 de diciembre de 2011

Solo pienso en...

A ti te lo entregué todo, incluso de lo que carecía, incluso lo que no sabía que poseía. Me despojaste de todo lo que creí tener, o lo que en algún momento fue mío. Lo cogiste sin preguntar, sin permiso alguno… y sin darte cuenta. Lo cogiste por que sí.
Yo necesitaba volcarme en alguien, pero no lo sabía. Y sin querer me volqué en ti. Lo supe cuando ya era demasiado tarde.
Pero la Verdad cae ante mis pies y por mucho que quiera ayudarla a levantarse se ha portado demasiado mal conmigo. Ella ha sido muy cruel y no me ha dejado seguir soñando durante algún tiempo más. Es una egoísta solo le importa ella, pero al menos lo reconoce. La Verdad me ha dejado sin fuerzas, de hecho creo que ella es la que peor se ha portado. Ella me pegó y yo no pude defenderme porque era cierto. Caí esa vez yo rendida ante sus pies, pero era tarde. Por mucho que supliqué que me dejara soñar la muy despiadada a penas me dejó respirar.

Y ahora casi sin aliento me tambaleo entre la verdad y la mentira, lo que me duele y lo que sueño. Eso me hace pensar cada vez con más claridad a mi pesar que los sueños rara vez se ven cumplidos y la Verdad es la que siempre te hace despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario