miércoles, 28 de abril de 2010

¿Donde estás amigo?

Quiero escucharte, dejarme mecer por tus palabras, y tu voz atrayente que induce a la calma de mi mente, harta de vagar por mi mundo plagado de pensamientos sin respuesta.
Me eres tan necesario… Eres el amparo cuando todo está solo y gris. Mi alma te busca, te grita.
¿Dónde estás amigo que no me oyes? ¿No llegan mis gritos de desesperación donde tú estás?
Tus palabras las hago mías en un intento desesperado por encontrarte. Ellas me han enseñado más cosas sobre la vida de las que jamás soñé poder encontrar, ellas me susurran de noche y me hablan sobre ti. Ellas me inducen al sueño en el que te encuentro y del que no quiero salir. Ellas me acompañan pero todas me parecen pocas. Quiero más. Muéstrame más, háblame más. Quiero desbordar mis oídos con ellas y caer dormida escuchándolas.
Busca por los rincones de mi alma y de mi ser que a ti quedan abiertos y cristalinos, araña mis emociones, sumérgete en mis sueños, ansía mis inquietudes, ríete con mis locuras, duérmete en mis pensamientos.
¿Me estarás buscando tú también? ¿Me buscarás? Deseo que me encuentres.
Busca en mí refugio, ya que para ti me sumergiré en la calma y haré de mí un lugar en el que puedas descansar tranquilo y seguro.
¿Dónde estás amigo? ¿Dónde estás?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario