domingo, 2 de mayo de 2010

No todo es lo que parece... ni lo que parece es el todo

A ti amiga que apareces sin aviso y colapsas todos mis pensamientos,
A ti amiga que me haces sumir en un abismo de sentimientos que no logro expresar,
A ti amiga que haces que sienta la crudeza de tus palabras sin hacer falta que las digas,
A ti amiga que me haces más mal que bien sin que ello te disuada de las palizas,
A ti amiga con la que estoy aunque no quiera estar,
A ti amiga que me ciegas y no me deja ver más allá,
A ti amiga que me susurras todo lo que no puedo hacer sin darme alternativas,
A ti amiga que me haces ver que de ti no puedo escapar,
A ti amiga que me haces creer que detrás de ti no hay más salidas,
A ti amiga que haces que crea que tu compañía no terminará jamás,
A ti amiga que me muestras solo lo que garantiza que estarás,
A ti amiga que eres mi compañera en esta paradoja… a ti, ¿gracias?

1 comentario:

Llum Rovira Gil dijo...

Jajaja... Gracias! ^^
Aunque me tendrías que decir de que sería el book, almenos para hacerme una idea.

Besos, chao!

Publicar un comentario