martes, 4 de mayo de 2010

Verdadero amor

Uno nunca sabe la repercusión que pueden tener sus palabras, hasta que la vemos. No lo creemos hasta que lo vemos.
Uno no sabe la repercusión que pueden tener sus actos por pequeños e ínfimos que sean, hasta que lo vemos.
Uno no sabe que es amar, hasta que se enamora.
Por mucho que lea sobre ello, por mucho que oiga descripciones detalladas de todo el mundo, para cada persona es diferente. Lo que todas estas personas tienen en común es que ninguna de ellas sabe explicarlo con exactitud, puesto que el amor no se puede explicar si no vivirlo y sentirlo de una forma tan intensa y profunda que hace que tiemblen todos los ideales que teníamos preestablecidos, hace que tiemblen todos los pensamientos preconcebidos sobre él, hace que tiemble nuestra alma de tal forma que notemos un mareo que jamás hemos sentido, una espiral de sentimientos y emociones que nunca hemos vivido.
El amor ha sido expresado de tantas formas que no creo que esta sea diferente a ninguna de ellas, lo único que la diferencia es que esta vez lo escribo yo.
Esto para mi tiene mucho significado pero para ti (que no eres yo), no tendrá más importancia que cualquier otro escrito que hayas leído sobre el amor.
Siempre pensamos que los escritos que hablan sobre amor tienden a ser románticos, pero no tiene porque ser así.
Tú no sabes cuantas cosas he leído, escuchado, o visto sobre el amor… Y cuanto habré escrito o hablado sobre él cuando aún no me había sucedido, solo por lo que sabía del resto del mundo.
Tú no sabes la cara que pongo cuando miro a la persona de la que estoy enamorada.
Tú no sabes todo lo que es capaz de transmitir mi mirada cuando observo a quien amo.
Tú no sabes lo que yo siento cuando brotan lágrimas de mis ojos por la felicidad que me desborda.
Tú no sabes todo eso de mí, pero eso no importa. Espero que algún día alguien sienta por ti verdadero amor y te muestre todo lo que yo te cuento ahora.
Aún así te diré que si realmente se ama es difícil expresarlo por completo, y mostrarlo en toda su inmensidad. Sé con certeza que a pesar de haber amado, a pesar de haber intentado transmitir mi amor de todas las formas posibles que conozco jamás esa persona ha llegado a darse cuenta hasta qué punto realmente la he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario